Estar en el momento presente también mediante la alimentación

Hoy he leído algo muy interesante. Resulta que en la medicina tradicional china se dice que cuando la energía de los riñones está equilibrada, sentimos confianza en la vida y nos es más fácil estar en el momento presente. Sin embargo, cuando la energía no fluye armoniosamente en este órgano, la emoción que predomina en nosotros es el miedo.

La alimentación es una potente herramienta para sanar nuestra energía y en el caso de los riñones es importante que estén sanos porque así podremos tomar decisiones desde el valor, con la seguridad de que la vida nos va a sostener, y no desde el miedo.

Los riñones están relacionados con el primer chakra y son nuestra raíz, por lo que podemos tonificarlos comiendo alimentos como las zanahorias, los nabos o las remolachas…todas aquellas verduras que crecen hacia abajo.

A mi personalmente me parece muy interesante, así que seguiré destacando notas en futuros posts sobre las propiedades de algunos alimentos y cómo cada uno de ellos contribuye a nuestra vitalidad.

momento presente marinaclay

¿Te ha gustado este post? ¡Sigue mi blog en Bloglovin!: Follow my blog with Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s